¡Vayamos al Padre! ¡Vayamos al Padre! Yo te acompaño. (SLG)

Nuevo presidente Puentes

Presentamos al nuevo Presidente de Puentes. Se llama Juan Manuel García Dujo.

Es palentino y procede del mundo del voluntariado de Villa San José (Casa para personas con discapacidad en Palencia). Juan Manuel será el cuarto presidente de la historia de Puentes. Con él formarán equipo: Tere Díaz (vicepresidenta), Justo Sanz (tesorero), Tere Domínguez (secretaria) y Rosa Fernández, Mirian Neira y Francisco Altuna (vocales).

En la Asamblea, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Palencia, se agradeció calurosamente al presidente saliente, Iván Mélida, que durante dos años ha trabajado denodadamente y con gran rigor por la Ongd. En la Asamblea también se constató, con gran satisfacción, que los donativos a la Ongd habían crecido bastante en el último año (7.000 euros más que en 2017), lo que permitirá afrontar algún proyecto nuevo en 2019.

A Juanma le deseamos mucha ilusión y mucho acierto al frente de Puentes. El trabajo no le va a faltar. Y muchas gracias a todos los que hacen posible que Puentes siga estando presente en territorios de pobreza y dolor. Gracias de corazón

Juan Bautista Aguado

 

Nueva Junta Directiva de Punetes Ongd

 Presidente de Puentes saliente Iván Mélida

 Juan Manuel García Dujo nuevo presidente de Puentes Ongd