Hasta medianoche me preocupo yo, y después sé que se preocupa Dios. (SLG)

Don Guanella

Comienzo oficial de la nueva Provincia

En la fiesta de la presentación del Señor, en la Parroquia Nuestra Señora del Trabajo de la ciudad de Porto Alegre, Brasil, en la celebración eucarística presidida por el Superior Generale, acompañado por el Consejero de área P. Gustavo De Bonis, junto a P. Ciro Attanasio, Superior provincial, P. Alfonso Martínez, Vicario provincial, P. Sergio Rojas, Consejero, P. Mauro Vogt, Consejero, P. Tiago Boufleur, Consejero además de otros cohermanos presentes, cohermanas, guanelianos cooperadores y el pueblo de Dios, se dio inicio oficial a la andadura de la flamante Provincia Nuestra Señora de Guadalupe.

En dicha celebración el Superior Provincial P. Ciro junto con su Vicario P. Alfonso, realizaron la profesión de fe y el juramento de fidelidad al asumir el oficio que la Congregación les encarga.

En un clima de alegría, se agradeció al Señor por esta nueva Provincia, hasta ahora la más extensa (7.723 km de distancia entre Ciudad de México y Coyhaique; y 16'5 millones de km2) por contar con siete naciones: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, México y Paraguay.

¡Qué el Señor bendiga a este nuevo consejo y a los cohermanos que habitan esta provincia!

La celebración en imágenes

 

 

 

Enlace al video

Enlace a más fotos