YOOtheme

"Jesús, rey de la gloria, nació en Belén y en la gruta está como siervo afectuoso para hacer el bien a todos. Admira su bondad y confía en él plenamente."  (don Guanella)

Servir 116

Canto para Luis

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Portada CD Solamente Dios

 

Haz click en las portadas para escuchar los CDs

Y Dios los creó

Del disco "Solamente Dios" del Hno. Santi

Eso es amor

P. Juanma desde Guatemala

19 Capítulo General

Canonización

4 abrazos de parte de Dios

El día que Dios quiso consagrar diácono y presbítero al mismo tiempo al hermano Rubén había llegado. Llamó la atención lo insólito de este evento, pues según dicen las normas de la Iglesia deben pasar mínimo 6 meses desde la ordenación diaconal a la presbiteral. ¿Por qué al hermano Rubén se le dio las dos ordenaciones juntas? Por su estado de salud, porque un cáncer le tiene amarrado y nuestro hermano está luchando denodadamente para salir de él.

El día fue estupendo. Madrid amaneció lluvioso, pero a lo largo de la mañana el clima fue poniendo su mejor cara. Dejó de llover y en algunos momentos de la celebración el sol se metió en la Iglesia de San Joaquín para participar también él de tan grato evento. Ya el ambiente se había caldeado el día anterior con un estupendo concierto de canciones religiosas a cargo del grupo Shevet (Tribu). Chapó por ellos; voces jóvenes, entonadísimas, armoniosas, testimoniando con la música la presencia de un Dios vivo y joven.

Última actualización el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 04:16
Leer más...
 
Ordenación del hno. Rubén
Última actualización el Jueves, 22 de Noviembre de 2018 22:10
 
Encuentro en Roma

Foto de familia del encuentro que se está teniendo en Roma a lo largo de esta semana del Consejo general con los Superiores y Vicarios provinciales.

El Superior general y su Consejo se han reunido a lo largo de la semana, del 12 al 17 de noviembre, con los Superiores provinciales y sus Vicarios para un primer encuentro después del Capítulo general del mes de abril.

Las provincias representadas son: Sagrado Corazón, San José, Divina Providencia, Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. de Guadalupe, Sta. Cruz y Cruz del Sur.


Última actualización el Jueves, 15 de Noviembre de 2018 19:25
 
Carta a mi mamá Angela

que se acaba de ir al cielo.

Querida mamá:

No te imaginas la alegría que siento al saber que ya estás en el cielo, que ahora ves todo con tanta claridad y que entiendes lo que hay en mi corazón y en el de mis hermanos.

¡Cuántos sueños se te cumplen ahora! Ese viaje a México que tanto anhelabas, ese milagro de vivir sin enfermedad ni dolor, tu cercanía con Dios, dejar de sufrir por tanta injusticia de este mundo… etc.

Última actualización el Viernes, 30 de Noviembre de 2018 04:14
Leer más...
 
Profesión Perpetua Hno. Rubén

El día 26 de mayo, en la parroquia de San Joaquín de Madrid, hizo la profesión perpetua nuestro hermano Rubén Vargas Villamizar. Rubén nació en Lourdes, Norte de Santander, Colombia y es primo de nuestro cohermano P. Carlos Vargas Stapper. Nuestro hermano está en Madrid desde hace más de dos años realizando un periodo de tirocinio, etapa previa a la realización de la profesión perpetua y a las ordenaciones de diácono y de sacerdote. Durante este periodo le sorprendió un ingrato tumor en una de sus piernas y aún ahora está combatiéndolo con un tratamiento de quimio.

Última actualización el Domingo, 30 de Septiembre de 2018 00:42
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Atrévete a caminar hacia él con San Luis Guanella

En memoria de Pili Huerta