YOOtheme

"Un Ángel dijo a los pastores: Encontraréis un niño envuelto en pañales. Es el Mesías salvador, adoradlo. Como los pastores, ven al pesebre de Jesús y adora a tu Salvador."  (don Guanella)

Servir 115

Canto para Luis

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Portada CD Solamente Dios

 

Haz click en las portadas para escuchar los CDs

Y Dios los creó

Del disco "Solamente Dios" del Hno. Santi

Eso es amor

P. Juanma desde Guatemala

19 Capítulo General

Canonización

El Papa a la familia guaneliana

Fiarse, mirar y apresurarse.

 Queridos hermanos y hermanas, buenos días.

Agradezco las palabras que me habéis dirigido. No solo me habéis presentado vuestra Obra, sino que de alguna manera habéis querido también acogerme en vuestra familia. Hoy es, para vosotros, una solemnidad importante: festejáis a la Madre de la Divina Providencia que es vuestra patrona y sobretodo es precisamente la Madre de familia, como quería san Luis Guanella.

Última actualización el Jueves, 24 de Diciembre de 2015 03:16
Leer más...
 
Toño, ex alumno guaneliano

Acaba de dormirse en los brazos de su querida Madre de la Providencia 

Toño (José Antonio Ruiz Iglesias) no podía dormirse y dejarnos más que en vísperas de la fiesta guaneliana de la Virgen de la Providencia (12 de octubre). En estos últimos meses me abrió su corazón para compartir las etapas de su lucha contra el cáncer. No he oído de sus labios una palabra de queja, “lo único que me duele es hacer sufrir a mi mujer Isabel y a mis “chicos” (así llama a su hijo Andrés y su pareja a quien quiere como a una hija). En una carta que me escribe el 21 de junio, se lamenta de tener que darme la mala noticia de su enfermedad.

Última actualización el Domingo, 22 de Noviembre de 2015 20:04
Leer más...
 
Con Papa Francisco

Celebrando la fiesta de la Providencia

 Papa Francisco se encontró con la familia guaneliana en el aula Pablo VI el mismo día de la festividad de la Virgen Madre de la Divina Providencia (12 de noviembre) patrona de las obras fundadas por el santo lombardo. Allí se dieron cita unas 7.000 personas –el aula estaba abarrotada e incluso había gente de pie-, podríamos decir que eran de toda raza, pueblo y nación, pero unidos por una misma fe, en torno a un mismo padre –don Guanella- y sintiéndose parte de una misma iglesia en torno a Papa Francisco. “No solo me habéis presentado vuestra Obra, sino que de alguna manera habéis querido acogerme en vuestra familia” fueron las palabras iniciales del Papa.

Última actualización el Sábado, 14 de Noviembre de 2015 08:01
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Atrévete a caminar hacia él con San Luis Guanella

En memoria de Pili Huerta