YOOtheme

"En un exceso de amor Dios dijo: Creada sea María y que sea inmaculada. Que sea el eslabón entre el cielo y la tierra, porque de ella nacerá el Salvador."  (don Guanella)

Servir 115

Canto para Luis

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Portada CD Solamente Dios

 

Haz click en las portadas para escuchar los CDs

Y Dios los creó

Del disco "Solamente Dios" del Hno. Santi

Eso es amor

P. Juanma desde Guatemala

19 Capítulo General

Canonización

Felices Pascuas de Resurrección

 
Feliz día de San José
 
Fiesta de Ntra. Sra. de Guadalupe

"Yo soy mecapal, soy parihuela"

Juan Dieguito postrado en tierra dijo a la Reina del Cielo: "Patroncita, Señora, Reina, Hija mía la más pequeña, mi Muchachita, ya fui a dónde me mandaste a cumplir tu amable aliento, tu amable palabra, aunque difícilmente entré a donde es el lugar del Gobernante Sacerdote, lo vi, ante él expuse tu aliento, tu palabra, como me lo mandaste. Me recibió amablemente y lo escuchó perfectamente, pero, por lo que me respondió, como que no lo entendió, no lo tiene por cierto". Me dijo: “otra vez vendrás; aún con calma te escucharé, bien aún desde el principio veré por lo que has venido, tu deseo, tu voluntad.”

Última actualización el Domingo, 10 de Diciembre de 2017 19:51
Leer más...
 
Adviento 2017

"No temas que yo estoy contigo"

(Jer 1,8; 15,20; Is 43,5). El Hijo humanado que ha venido y sigue viniendo hoy para ti, quiere estar a tu lado, compartir contigo la vida de cada día, llenarte de los dones de su Espíritu, Señor y Dador de vida. De parte del Padre quiere para tu persona la bondad y el amor, la alegría y el júbilo, la paz y la justicia y sobre todo la fraternidad por la que se desgastó cuando actuaba en la tierra. Desea dar sentido a tu dolor, orientar tu sufrimiento, porque solo se ama de verdad, cuando uno se desvive por los demás. Un amor que no duele, no es propiamente amor, como lo mostraste con el ejemplo de tu vida.

Última actualización el Domingo, 03 de Diciembre de 2017 18:10
Leer más...
 
El primer mini Capítulo

de la Familia guaneliana

Del 10 al 12 de Noviembre se celebró en Roma el I Capitulo de la Familia Guaneliana. Con la intención de presentar cuestiones de interés para los laicos en el XX Capitulo General de los SdC que se celebrará el año próximo. La Asamblea está compuesta por: Los Consejos Generales de los SdC, las HSMP y 11 Laicos de diferentes nacionalidades (Cooperadores; MLG y ASCI).

La Asamblea se desarrolló en un clima sereno y de colaboración. ". 

Última actualización el Viernes, 24 de Noviembre de 2017 11:35
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Atrévete a caminar hacia él con San Luis Guanella

En memoria de Pili Huerta